Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

Pathloss 4.0 - Descarga




Amigos seguidores del Blog, sigan el link de la parte inferior para descargar el Software Pathloss 4.0 que incluye lo siguiente:

  • Modelos de antenas MW: Andrew, Mini Link, SIAE, Nokia, RFS, NEC, etc.
  • Modelos de IDU's: Alcatel, SIAE, Huawei, Mini Link, Nokia, NEC, etc.
  • Archivos de ejemplos de diversas simulaciones.
  • Archivos con el mapa completo del Perú.
  • Archivos de simulación de climas.



Ahora podrán simular un radioenlace con coordenadas geográficas reales y practicar con todo lo referente al campo de las comunicaciones por Microondas.

Espero que sea un gran aporte y el inicio para poder desarrollarse en este grandioso campo de la Ingeniería de Telecomunicaciones.


47 comentarios:

  1. Alberto, eres un fénomeno!!! Que menudo aporte te fajaste. Mil gracias amigo.
    Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para descargar el pathloss amigo? me dice q el archivo es invalido osea como q lo borraron! alquien me lo puede pasar?

      Eliminar
    2. Bro que excelente aporte, los invito tambien a seguir mo blog sobre tecnologias y ocio

      Telnet360.blogspot.com.co

      Eliminar
  2. Hola amigo, excelente tu aporte, donde puedo conseguir los mapas para venezuela? alguna forma? soy estudiante de ingenieria en telecomunicaciones y estoy muy interesad

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte!! Full agradecido.. Una cosa, cuando lo inicio me da un error de BDE.. Me podrias decir como solucionarlo??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aporte Alberto, realmente util, pero de casulidad sabras donde conseguir los mapas para Venezuela??. nuevamente gracias Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tutorial alberto alguien tiene los mapas para Venezuela mi correo es josuebencomo@gmail.com

      Eliminar
  5. hola man como consigo los mapas de chile

    ResponderEliminar
  6. como pones mapas de otros lugares....?

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, estoy haciendo un estudio de radioenlace y necesito este programa pero cuando lo quise descargar tu post ya fue eliminado del 4shared, un favor sube de nuevo tu info gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando en Google encontre esto https://www.google.com.mx/#output=search&sclient=psy-ab&q=pathloss+4shared&oq=pathloss+4shared&gs_l=hp.3...6047.12231.0.12414.16.14.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.19.psy-ab.KsmT1Sx-zaY&pbx=1&fp=1&biw=1386&bih=748&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&cad=b

      Eliminar
  8. Porfavor si te consigues la version 5 seria bueno pero de todas maneras necesito este programa porfa subelo de nuevo... o si puedes mandame el link para descargarlo porfa...
    mi correo es: ealwin@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Que tal Alberto, coincido con los demás, muy bueno el aporte pude bajar el programa pero al descomprimir el archivo me pide una clave.
    De casualidad cuentas con esa clave?, me la podrías compartir por favor?
    De antemano muchas gracias.

    mi correo es: humbras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, excelente tu aporte, donde puedo conseguir los mapas para Chile? alguna forma?

    de antemano
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe como conseguir el mapa completo de México?
    si alguien lo tiene mandeme un correo porfavor
    igh92@hotmail.com
    gracias! ;)

    ResponderEliminar
  12. Chevere Bro. Justo lo que andaba buscando

    ResponderEliminar
  13. Cool

    IsraGHz, conseguiste el mapa de México ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consegusite el mapa para mexico ? me lo puedes compartir tunandrea346@gmail.com

      Eliminar
  14. Buenas noches, como puedo conseguir el mapa de América Central?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes alberto es descardo el pathloss y no me genera los los perfiles y e redireccionado varias veces la base de datos y nada y habro la opción de open site database y se cuelga no se que puede ser, yo solo descargue y lo y coloque el acceso directo y ya no se si hay un crak y como se usa. con el 5 no me lo deja instalar tengo windows 7 home gracias de ante mano mi correo para cualquier ayuda es josuebencomo@gmial.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu aporte amigo, agradeceria pudieras enviar el modelo de radios huawei RTN600s mi correo es jwjarad@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Podras volver a subir el programa.
    Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza, déjame tu mail o escríbeme a alberto.zapata.gutierrez@gmail.com para ayudarte.

      Eliminar
  18. no puedo descargar el PATH LOSS solo me aparece El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

    ResponderEliminar
  19. Por favor gracias por ofrecerme tu ayuda gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alberto, sabes no puedo sacar el perfil del enlace, por favor podrían ayudarme a
    realizar es paso en La Paz Bolivia

    ResponderEliminar
  22. Hola tal vez podrían indicarme como descargar las medidas de UTMS de Bolivia

    ResponderEliminar
  23. exelente aporte amigo me fue muy util, cres que en le futuro podrias sacar mas tutoriales de Atoll o algun otro para poder hacer diseños de radio enlaces y configuraciones de radiobases de 4G etc, saudos y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola necesito el Path Loss para Windows 7, alguien que me pueda ayudar???

    ResponderEliminar
  25. yo tambien estoy interesado, sabes como hacerlo que funcione?

    ResponderEliminar
  26. hola buenas noches como descargo y de como se cargan las cotas de mexico, en el programa vienen solo las de el PERU

    ResponderEliminar
  27. hola gente, alguien podria decirme como descargar modelos de antenas Andrew y RFS

    ResponderEliminar
  28. Hola, falta terminar el enlace, donde consigo los archivos SRTM?

    ResponderEliminar
  29. hola tienes el relieve o mapa de Chile para el Pathloss?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conseguiste estimado, también lo necesito, por eso la pregunta

      Eliminar
  30. Alguien tiene el relieve de Bolivia me pueden facilitar o me pueden indicar de donde puedo descargar por favor

    ResponderEliminar
  31. Los mapas de México que alguien me hiciera el favor de indicarme donde los puedo descargar, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes me aparece un error al momento de generar el perfil

    ResponderEliminar
  33. Yo cuento con los mapas de méxico y tengo el PL5.

    ResponderEliminar
  34. alguien que me pueda compartir el programa, se lo agradecería de antemano.

    e-mail: ronald619@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Donde puedo conseguir el mapa de Venezuela para Patc loss? Por favor!

    ResponderEliminar