Buscar este blog

Cargando...

martes, 30 de octubre de 2012

Pathloss 4.0 - Descarga




Amigos seguidores del Blog, sigan el link de la parte inferior para descargar el Software Pathloss 4.0 que incluye lo siguiente:

  • Modelos de antenas MW: Andrew, Mini Link, SIAE, Nokia, RFS, NEC, etc.
  • Modelos de IDU's: Alcatel, SIAE, Huawei, Mini Link, Nokia, NEC, etc.
  • Archivos de ejemplos de diversas simulaciones.
  • Archivos con el mapa completo del Perú.
  • Archivos de simulación de climas.



Ahora podrán simular un radioenlace con coordenadas geográficas reales y practicar con todo lo referente al campo de las comunicaciones por Microondas.

Espero que sea un gran aporte y el inicio para poder desarrollarse en este grandioso campo de la Ingeniería de Telecomunicaciones.


21 comentarios:

  1. Alberto, eres un fénomeno!!! Que menudo aporte te fajaste. Mil gracias amigo.
    Éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago para descargar el pathloss amigo? me dice q el archivo es invalido osea como q lo borraron! alquien me lo puede pasar?

      Eliminar
  2. Hola amigo, excelente tu aporte, donde puedo conseguir los mapas para venezuela? alguna forma? soy estudiante de ingenieria en telecomunicaciones y estoy muy interesad

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte!! Full agradecido.. Una cosa, cuando lo inicio me da un error de BDE.. Me podrias decir como solucionarlo??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el aporte Alberto, realmente util, pero de casulidad sabras donde conseguir los mapas para Venezuela??. nuevamente gracias Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tutorial alberto alguien tiene los mapas para Venezuela mi correo es josuebencomo@gmail.com

      Eliminar
  5. hola man como consigo los mapas de chile

    ResponderEliminar
  6. como pones mapas de otros lugares....?

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto, te agradezco el esfuerzo que haces por difundir las telecomunicaciones de lo que has aprendido en tu carrera profesional, entiendo por tu entusiasmo que eres joven y a esa edad pues no se ha vivido mucho, me permito darte un consejo :

    Como sabes PathLoss es un programa pago (y muy caro : 5000-9000 Dolares) y entiendo que es miembro de Apesoft que son los perros guardianes de empresas como M$, Avaya, IBM, etc.., PathLoss ha entablado y ganado muchos juicios en EEUU, Canada y UE por que empresas y personas usan su afamado programa PathLoss en su versión pirata, es mas la empresa fabricante de este producto PathLoss tienen ahora como modelo de negocio enjuiciar a las empresas de ingeniería que usan el programa pirateado, seguramente no sabes un pequeño dato (y la mayoría seguro que no también) PathLoss incluye en su código fuente un programa robot que envía datos de su licencia de uso para efectos de registro a un server del fabricante en Canada, esto se realiza cuando el PathLoss se instala o se usa y si no se esta conectado a internet entonces permanece en hibernación y cuando detecta internet entonces manda la data de instalación al server del fabricante, este procedimiento es transparente al usuario que cuando instala y usa la aplicación “acepta las condiciones de uso” del programa, las leyes de protección de software son muy estrictas en EEU y por extensión en Canada ante esto los fabricantes se aprovechan esta legislación para implementar técnicas de registro muy agresivas (algo se de esto), por cierto el software PathLoss es fabricado en Canada.

    Para terminar Alberto, mi consejo es que borres inmediatamente el link de descarga del software PathLoss por que simplemente es ilegal y aun cuando tu nombre no sea Alberto Zegarra igual te pueden rastrear por el email usado para abrir tu cuenta del blog, hoy en dia hacer un análisis forense no es nada difícil, de otro lado no es ilegal que publiques un tutorial de algun programa que por cierto lo haces muy bien pero borra lo otro, espero no haber sido un aguafiestas pero creo debes tener bien claro las consecuencias de tus actos, por cierto los gringos no otorgan visas para entrar a su país (que piensan es una maravilla, a mi me parece un infierno) a personas con antecedentes criminales menos aun a personas con antecedentes por delitos informáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falto agregar que un buen dia te puede caer la policia montada Canadiense apoyada por el FBI, la CIA, la KGB, Scotland Yard, Interpol etc. buscando en Google encontre que se usa un firewall para evitar que el software instalado en tu computadora se conecte a internet en busca de actualizaciones y chequeo de licencias. Pero no se ........tal vez sea un mito informatico XD

      Eliminar
  8. Hola que tal, estoy haciendo un estudio de radioenlace y necesito este programa pero cuando lo quise descargar tu post ya fue eliminado del 4shared, un favor sube de nuevo tu info gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando en Google encontre esto https://www.google.com.mx/#output=search&sclient=psy-ab&q=pathloss+4shared&oq=pathloss+4shared&gs_l=hp.3...6047.12231.0.12414.16.14.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.19.psy-ab.KsmT1Sx-zaY&pbx=1&fp=1&biw=1386&bih=748&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&cad=b

      Eliminar
  9. Porfavor si te consigues la version 5 seria bueno pero de todas maneras necesito este programa porfa subelo de nuevo... o si puedes mandame el link para descargarlo porfa...
    mi correo es: ealwin@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Que tal Alberto, coincido con los demás, muy bueno el aporte pude bajar el programa pero al descomprimir el archivo me pide una clave.
    De casualidad cuentas con esa clave?, me la podrías compartir por favor?
    De antemano muchas gracias.

    mi correo es: humbras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, excelente tu aporte, donde puedo conseguir los mapas para Chile? alguna forma?

    de antemano
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe como conseguir el mapa completo de México?
    si alguien lo tiene mandeme un correo porfavor
    igh92@hotmail.com
    gracias! ;)

    ResponderEliminar
  14. Cool

    IsraGHz, conseguiste el mapa de México ???

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, como puedo conseguir el mapa de América Central?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes alberto es descardo el pathloss y no me genera los los perfiles y e redireccionado varias veces la base de datos y nada y habro la opción de open site database y se cuelga no se que puede ser, yo solo descargue y lo y coloque el acceso directo y ya no se si hay un crak y como se usa. con el 5 no me lo deja instalar tengo windows 7 home gracias de ante mano mi correo para cualquier ayuda es josuebencomo@gmial.com

    ResponderEliminar