Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenidos al Blog

EBC Martinetti - Arequipa
Bienvenidos a este humilde blog dedicado a las Comunicaciones Móviles. Mi nombre es Alberto Zapata y soy egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones. A lo largo de mi carrera durante la universidad me interesó mucho el tema de RF, tales como Microondas, BTS's, Comunicaciones Satelitales y Radioenlaces, en el cual me encuentro laborando actualmente.

Este blog está dedicado exclusivamente a las áreas descritas arriba, producto de mi experiencia laboral (relativamente corta hasta el momento) y estaré dispuesto a resolver dudas y preguntas relacionadas al manejo real en campo. Opiniones y sugerencias me las hacen llegar, recuerden que aquí todos estamos para aprender y en caso se toque algún tema el cual desconozca sería bueno hacérmelo saber para poder también aprenderlo.

Se tomarán temas básicos y conforme a los comentarios que se hagan iremos desarrollándolos más a profundidad. Tomen en cuenta que generalmente se adquiere toda la parte teórica en la universidad y es en campo en donde realmente se ven los problemas estudiados en el salón de clases. En caso recurra a algún libro para tomar definiciones o ejercicios los citaré para que tengan una referencia.

Espero poder servirles de gran aporte. Iré desarrollando poco a poco los temas y le pondré el máximo esfuerzo para que no quede duda alguna del tema que se trate. Sólo me queda despedirme y agradecer a los que se suscriban a este blog, en el cual se compartirá información acerca de las Comunicaciones Móviles, un amplio campo de las Telecomunicaciones.

Alberto Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario